Famosos de Hollywood con marcas de cosmética

En un mundo en el que todo lo que tocan lo convierten en oro, cada vez son más los famosos de Hollywood con marcas de cosmética propias, y no solo mujeres, como ya venía siendo habitual, sino también hombres.

La razón no es otra que en la actualidad el cuidado por el cuerpo cada vez es mayor, y a día de hoy son pocas las personas que no cuentan con alguna crema o producto cosmético en sus cuartos de baño. Y aquí los famosos y famosas de Hollywood han visto una tremenda oportunidad para hacer negocio, y la realidad es que no iban mal encaminados.

El número de actores y famosos con marcas de belleza cada vez es mayor, y aunque tradicionalmente esto era una tendencia entre las mujeres, en los últimos años han sido varios los hombres que también han optado por lanzar sus propias marcas de cosmética.

Conscientes de ello, hemos querido hacer una lista de los famosos de Hollywood con marcas de cosmética que probablemente desconocías. Toma nota.

¿Sabías que estos famosos de Hollywood tienen sus propias marcas de cosmética?

Cindy Crawford – Meaningful Beauty

Una de las primeras famosas en tener su propia marca de cosmética fue Cindy Crawford, hace ya más de 10 años.

La marca se llama “Meaningful Beauty”, que en español significa “belleza significativa”, la cual lanzó a la luz junto al prestigioso Jean Louis Sebagh.

Es una marca especializada en productos antiedad, que cuenta con una amplia variedad de cremas, tónicos, sérums, limpiadores, etc.

Gwyneth Paltrow – Goop Skincare

Otra famosa con su propia marca de belleza es Gwyneth Paltrow, y no solo eso, y es que “Goop Skincare” se ha convertido en todo un referente de la cosmética natural y ecológica, ensalzada por algunas de las publicaciones de salud, alimentación y belleza más prestigiosas.

Jessica Alba – Honest & CO

Seguimos con Jessica Alba y su marca de cosméticos “Honest & CO”, que comenzó vendiendo productos para bebés, coincidiendo con su reciente maternidad, y que a día de hoy comercializa hasta un total de 66 productos de maquilla y 17 para el cuidado de la piel.

Salma Hayek – Nuance

En 2015 Salma Hayek lanzó “Nuance”, una marca de cosméticos basados en activos naturales, elaborados con platas originarias de México, su país natal, entre las que destacan el agave azul, la concha nácar o el tepezcohuite, entre otras.

Jennifer López – Inglot Cosmetics

Una de las últimas en lanzar su propia línea de cosméticos ha sido Jennifer López, que en 2018 sacó su propia colección de maquillaje, en la que tiene un sinfín de productos como lápices de labios, bases de maquillaje, correctores, iluminadores, eyeliners, etc.

Idris Elba – Sable Labs

Como ya hemos comentado, cada vez son más los hombres famosos que apuestan por lanzar sus propias marcas de cosméticos, y uno de los primeros ha sido Idris Elba con su marca “Sable Labs”.

Shable Labs es una marca de productos de belleza para el hombre, en la que se pueden encontrar diferentes productos de baño, jabones, colonias, after shaves y otros cosméticos. Dirigida por su mujer, fue lanzada al mercado el pasado enero de 2020.

David Beckham – Beckham’s House 99

Y terminamos la lista de famosos de Hollywood con marcas de cosmética con David Beckham, que aunque sabemos que es futbolista, hemos decidido incluir en esta lista, ya que es uno de los hombres más conocidos y populares en todo el mundo, especialmente ahora que dirige su propio equipo de fútbol en la liga norteamericana.

Además, fue uno de los primeros hombres que decidió crear su propia marca de belleza.

La marca de cosmética de David Beckahm se llama “Beckham’s House 99”, que lanzó en combinación con L’ Oreal en el año 2018.